Tuesday, April 30, 2024
No menu items!
HomeCloud ComputingGoogle Workspace para todo el mundo

Google Workspace para todo el mundo

Desde que lanzamos Gmail en 2004, y Documentos de Google dos años más tarde, desarrollamos soluciones flexibles, innovadoras y útiles que permiten que las personas se conecten y trabajen de forma segura, desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo. Cuando lanzamos Google Workspace en octubre del año pasado, no solo presentamos una marca nueva, sino también nuestra visión de una experiencia integrada y única para todo el mundo: todo lo que necesitas para realizar tus tareas, ahora en un solo lugar. Gracias a aplicaciones como Gmail, Chat, Calendario, Drive, Documentos, Hojas de cálculo y Meet, entre otras, nuestros usuarios con cuentas personales, empresariales y de instituciones educativas eligen Google Workspace para mantenerse conectados, compartir ideas y aumentar la productividad en equipo todos los días. 

El año pasado, presentamos innovaciones que combinan el contenido, las comunicaciones y las tareas que ayudan a millones de empresas, organizaciones sin fines de lucro e instituciones educativas a transformar la forma de colaborar, aprovechar el tiempo al máximo y tener más impacto. Ahora ofrecemos las mismas innovaciones para el resto de los usuarios. A partir de hoy, todo lo que ofrece Google Workspace está disponible para cualquier persona que tenga una Cuenta de Google.

Lleva a cabo tus proyectos y sigue tus pasiones en Google Workspace

Al ofrecer Google Workspace a todos los usuarios, permitimos que las personas estén conectadas, se organicen y puedan alcanzar más objetivos en equipo fácilmente, como promover una causa, planificar una reunión familiar ,definir cómo será la próxima reunión de padres en la escuela o debatir sobre el libro elegido en el club de lectura para este mes.

Puedes crear un espacio colaborativo seguro en Google Chat para mantener a todos actualizados, compartir ideas y hacer un seguimiento de toda la información importante en un solo lugar, desde videos y fotos de tu último viaje hasta una hoja de cálculo de Google con el presupuesto anual de tu familia. Las sugerencias inteligentes te ayudarán a incorporar archivos recomendados y a incluir rápidamente a la persona correcta con @menciones, ya sea que estés redactando un mensaje en Gmail para todo el grupo o programando una invitación a una reunión en un calendario compartido. Para seguir avanzando, puedes usar smart canvas para generar una lista de tareas en Documentos de Google, asignar funciones de forma rápida y establecer los próximos pasos. Si tu proyecto requiere una conversación espontánea, puedes presentar el documento, la hoja o la diapositiva sobre la que estás trabajando directamente en una videoconferencia de Google Meet con un solo clic. 

Asimismo, tendrá la tranquilidad de trabajar con otras personas sabiendo que diseñamos Google Workspace para operar sobre una base segura, con las protecciones necesarias que mantendrán tu seguridad y la de tus datos, y la privacidad de tu información.

A partir de hoy, podrás activar Google Chat para habilitar la experiencia integrada en Google Workspace. Usa las Salas de Google Chat como un centro para conectarse, crear y colaborar con otras personas. Durante el verano, haremos que las Salas se conviertan en Lugares y presentaremos una interfaz de usuario optimizada y flexible que te ayudará a estar al tanto de todo lo que es importante. Gracias a las nuevas funciones, como las conversaciones sobre un tema en línea, los indicadores de presencia, los estados personalizados, las reacciones expresivas y las vistas que se pueden contraer, Lugares se integrará de forma continua con tus archivos y tareas, y se convertirá en tu nuevo hogar en Google Workspace para aumentar la productividad en equipo. Obtén más información sobre nuestra visión de colaboración en Lugares.

Presentamos Google Workspace Individual

Perseguir una pasión e involucrarse en la comunidad ayuda a algunas personas a generar grandes ideas de negocio. En el caso de otros emprendedores, una sola Cuenta de Google es la base para administrar sus empresas establecidas hace mucho tiempo o hacer correr la voz sobre sus próximas grandes iniciativas. Con Google Workspace Individual, brindamos una solución eficaz y fácil de usar, que se diseñó para ayudar a las personas a desarrollar, dirigir y proteger sus negocios.

Con esta nueva oferta de suscripción de Google Workspace, los propietarios de pequeñas empresas pueden aumentar la productividad, presentarse de manera más profesional y ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Con base en la experiencia integrada de Google Workspace, ahora disponible para todos, la solución brinda funciones premium, como servicios de reserva inteligente, videoconferencias profesionales, marketing por correo electrónico personalizado y mucho más en camino. Con las Cuentas de Google que ya tienen, los suscriptores pueden administrar fácilmente todos sus compromisos personales y profesionales desde un solo lugar con acceso al servicio de Atención al cliente de Google para aprovechar al máximo su solución.

Workspace Individual se creó para ayudar a las personas a dedicarse a lo que aman, como reunirse con sus clientes y diseñar servicios personalizados, y destinen menos tiempo a las tareas diarias, como programar citas y enviar correos electrónicos a los clientes. Próximamente, se lanzará Workspace Individual a seis mercados, incluidos Estados Unidos, Canadá, México, Australia, Brasil y Japón. Regístrate para recibir actualizaciones sobre Google Workspace Individual.

Google Workspace: How it’s done

Todos los días, las empresas, las escuelas y las organizaciones sin fines de lucro más innovadoras del mundo utilizan Google Workspace para transformar la forma en que las personas trabajan y alcanzan más objetivos juntas. Todos los días, esta herramienta forma parte del proceso en el que los principales proveedores de atención médica revolucionan la atención al paciente, las escuelas convierten el aprendizaje remoto en una experiencia inmersiva y personalizada, y las empresas aeroespaciales repiensan el vuelo. Ahora, con Google Workspace para todos, puedes organizar tu liga deportiva infantil con facilidad, llevar esa campaña de recaudación de fondos a otro nivel o incluso convertir su pasatiempo en un negocio. Sea lo que sea, Google Workspace ayuda a las personas (equipos, familias, amigos, voluntarios, vecinos, etc.) a conectarse, crear y colaborar. Google Workspace is how it’s done.

Cloud BlogRead More

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments